La Commonwealth

Al llegar a Londres tuve una serie de problemas pero ninguno de importancia, pero al final y superar todo los obstáculos que se me plantearon fui capaz de realizar el informe sobre los acordado. Lo peor de todo fue cuando fui a investigar Australia, en la que actualmente habitan muchos descendientes de ingleses, ya que me retuvo la policía en la comisaria por problemas con mi falsa documentación, aunque al final todo quedo en un malentendido y una anécdota mas para contar, ya no se percataron de quien era en realidad. Agente Pablo.
LA COMMONWEALTH
La Mancomunidad Británica de Naciones o Asociación libre de Naciones (en inglés, Commonwealth of Nations, antiguamente British Commonwealth of Nations), es una organización formada por 53 países independientes que, con la excepción de Mozambique, poseen lazos históricos en común con el Reino Unido. Su principal objetivo es la cooperación internacional en el campo político y económico.
La reina Isabel II del Reino Unido es la jefa de la organización y, según los principios de la Mancomunidad, símbolo de la libre asociación de sus miembros. La organización se creó en la Conferencia Imperial de 1920, cuando el gobierno británico reconoció ciertos derechos de auto determinación de sus colonias e inició los trabajos que finalizaron con el Estatuto de Westminster en 1931, y que originaron en la Mancomunidad.
En la actualidad, la Mancomunidad Británica no tiene constitución pero sus miembros se comprometen voluntariamente a cumplir con la Declaración de Principios de la Mancomunidad firmada en Singapur en 1971 y ratificada en la Declaración de Harare de 1991.

Elizabeth Alexandra Mary Windsor (Londres, 21 de abril de 1926), es la reina los Reinos que forman la Mancomunidad. Su reinado de 56 años es el tercero más largo de la historia británica, siendo sólo superada por Victoria I y Jorge III. Subió al trono el 6 de febrero de 1952. Su título oficial en el Reino Unido es: Elizabeth Segunda, jefa de la Mancomunidad y defensora de la Fe.